LIFE COACHING

Ofrecemos sesiones individuales de coaching y talleres de desarrollo personal con el genuino interés de acompañarte a alcanzar tus objetivos en cualquier área de tu vida.
 
Durante el proceso de transformación te invitaremos a revisar tu manera de pensar, profundizar en vos mismo, y diseñar acciones que te acerquen a tu objetivo.
SESIONES INDIVIDUALES ON LINE
A través del   coaching, encontrarás nuevas oportunidades para lograr tus metas. En la sesión conversaremos sobre el tema que te preocupe (laboral, estudio, toma de decisiones, relaciones, etc.) Mediante preguntas, revisaremos la forma en que ves lo que te está pasando para ver nuevas posibilidades y diseñar acciones para lograr tu objetivo.
Te escucho para que te escuches y veas lo que te está limitando para lograr resultados extraordinarios. 
Es un proceso puntual, corto y muy efectivo.
TALLERES PRESENCIALES Y VIRTUALES
Negociaciones cotidianas.
Si sentiste que lo que dijiste es muy claro, pero el otro lo interpreta distinto. Si estuviste discutiendo largo rato sin lograr un acuerdo. O si lográs acuerdos que luego no se cumplen, este taller es para vos.
Aprende a mejorar tus relaciones personales, mejorando la forma de comunicarte
Diseño de Futuro.
Revisar y rediseñar tu forma de Ser, para poder Hacer de un modo que te permita construir el futuro que querés. El objetivo es el aprendizaje transformacional a partir del coaching, que plantea que las personas tenemos la capacidad de desarrollar nuestra forma de ser.
Parar, Pensar y Proyectar.
Aprender a transformar tus sueños en objetivos, y diseñar un plan de acción que te impulse a alcanzarlos.
En el taller aprenderás un método muy poderoso y de alto impacto para tu vida, donde vas a poder revisar las cosas que quieres cambiar para sentirte mejor. Incorporarás técnicas para que puedas hacer un plan de acción que te lleve a concretar lo que quieres lograr.